domingo, 13 de noviembre de 2022

Piel sana Pilar Ruíz dermocosmética.

Se fundo porque sus hijos estaban enfermos, tenían problemas internos que se reflejaban fuera, y se puso a formarse y a estudiar principalmente por sus hijos y después siguió a otros niveles. 

Cuando sus hijos se recuperaron su idea era que con todos los conocimientos que ella tenía de tantos años, asesorar a la gente gratuitamente y a hacer cambios y hábitos en su forma de tratarse y con el tiempo empezó a funcionar todo demasiado bien y empezaron a hacer su marca que es bastante asequible, empezaron con asociaciones de enfermedades como vitíligo, psoriasis, escemas.. etc. para probar que hay un efecto verdadero y empezó a crecer e hicieron su propio laboratorio en la sierra de Madrid, sus productos llevan ingredientes de producción ecológica certificada de primera calidad y de origen vegetal. 

Sandra Gómez Fernández, 2º Grado Medio Estética y Belleza.



--
Sandra Gómez Fernández.
Alumna FPB peluquería.
Las Naves Salesianos.
"Este correo electrónico es confidencial y para uso exclusivo de la(s) persona(s) a quien(es) se dirige. Si el lector de esta transmisión electrónica no es el destinatario, se le notifica que cualquier distribución o copia de la misma está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error le solicitamos notificar inmediatamente a la persona que lo envió y borrarlo definitivamente de su sistema.
Los correos electrónicos no son necesariamente seguros, por lo que el remitente no será responsable en ningún momento por los cambios que se sufra en su transferencia. Aun cuando se hayan revisado los archivos adjuntos existe siempre la posibilidad de que puedan contener virus o códigos maliciosos que dañen los sistemas del destinatario, por lo que tampoco se asume ninguna responsabilidad en caso de mutaciones en su transferencia y será siempre necesario revisarlos antes de abrirlos.
Las opiniones expresadas en este correo electrónico deberán ser confirmadas por escrito y firmadas por el remitente para tener validez legal, por lo que el correo electrónico no es el medio apropiado para emitir opiniones o recomendaciones formales. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario