jueves, 9 de junio de 2022

Dai chun lin

 

Establecido en 1628, Dai Chun Lin fue el primer fabricante y minorista de fragancias y productos para el cuidado de la piel en la historia registrada de China. A la compañía se le atribuyó la producción del primer pastel de polvo fragante del mundo que fue hecho a medida para una concubina favorita del emperador Chongzhen.

Su gama de fragancias y cosméticos, están hechos de extractos de hierbas y minerales a base de fórmula de medicina china, son conocidos por sus propiedades de rejuvenecimiento de la piel y su exuberante fragancia. Ayudan a mantener la piel radiante, reducen la aparición de líneas finas y son adecuados incluso para tipos de piel propensos a las alergias.

Después de la apertura de su primera tienda en Yangzhou, la capital comercial y de la moda durante las dinastías Ming y Qing, Dai Chun Lin pronto creció hasta convertirse en el proveedor de polvo imperial, ya que sus productos a menudo se presentaban como tributo a la corte imperial china y eran muy buscados entre las élites del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario