lunes, 24 de mayo de 2021

El descubrimiento de Nyx Cosmetics.

¡Hola a todos! Ya es lunes y os traigo el post semanal que tanto os gusta.

Ya sabéis que tengo una pequeña obsesión con el maquillaje y su mundo, por lo que hace poco descubrí la marca de NYX Cosmetics y creo que me he enamorado de ella.

(Foto sacada de la página de Nyx Professional Makeup)


 

Como muchos ya la conoceréis, no es algo nuevo en vuestras vidas, pero he estado investigando mucho acerca de ella y cabe resaltar una cosa que me ha dejado flipando: LA RELACIÓN CALIDAS PRECIO QUE TIENE.

O sea, me parece increíble haber descubierto esto ahora. He estado probando varios de sus productos y no os podéis creer los fascinada que estoy. Lo mejor que he visto, es que, aparte de vender solo maquillaje, venden distintos tipos de brochas, desmaquillantes… ¡Hasta tiene un probador online del maquillaje! (Que en estos tiempos viene muy bien jeje)

 

Os voy a hablar un poco de los productos que he probado que, no son muchos, pero me han enganchado a querer comprar más.

Empiezo por esta paleta de sombras que, como ya sabéis, es lo que más me gusta del maquillaje. He quedado alucinada con la pigmentación que trae, hasta los colores más claros se aplican super bien en el rostro con pocas capas. 

Además, tiene un precio bastante bueno ya que trae 40 sombras distintas de colores amplios y algunos hasta con brillos. También, por lo que he visto sobre ello, es una paleta muy demandada por su combinación de colores, así que se va muy rápido del mercado. Ahora mismo no he encontrado ningún sitio donde las vendan, por lo que no podré poneros en enlace como hago siempre. Pero, en cuanto vuelva a estar a la venta, os avisaré.


Este otro producto que he comprado también me ha dejado fascinada. Es una paleta de correctores de varios colores que os juro que corrigen, no como otros. Os explico cómo funciona:

En el círculo cromático, están la mayoría de los colores, pues cada uno tiene su contrario (el del amarillo el morado, por ejemplo). Pues esto se utiliza en la piel aplicando una pequeña cantidad bien difuminada en la zona de la imperfección del color que sea necesario (si es una rojez de la cara, pondremos el verde). Después, utilizas los correctores de abajo (los marrones) para asemejar el color a la piel, pones tu base de maquillaje… ¡Y listo!

 

De verdad, tendría que haber descubierto esta marca antes porque merece muchísimo la pena. Os animo a comprar en ella y a seguir maquillándose  como unos profesionales que ya sois.

 

¡Nos vemos en el siguiente post!

Selena Agudo Lacón.

1º de Grado Medio de Estética y Belleza, Las Naves Salesianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario