jueves, 14 de octubre de 2021

Articulo tratamientos.

UNA JOYA COSMÉTICA EN TU PIEL.

Los lujosos beneficios del oro para tu piel.


El oro ha sido reconocido durante toda la historia por sus lujosas y embellecedoras propiedades.

Historiadores aseguran que Cleopatra dormía con una máscara de oro puro para mantener y realzar su belleza. En la Antigua Roma se utilizaban ungüentos de oro para tratar diferentes afecciones de la piel, para eliminar arrugas y manchas.

El oro es uno de los ingredientes de lujo que destacan por sus propiedades reafirmantes y regeneradoras, ideales para aquellas personas que luchan contra los signos del tiempo, como las líneas de expresión, las arrugas, las manchas, la flacidez…

 


Si antiguamente se empleaba el oro para mantener la salud de la piel y realzar la belleza. ¿Por qué no emplear este material tan lujoso en la actualidad?


Uno de los tratamientos de moda entre las famosas es el tratamiento de láminas de oro.

El tratamiento se basa en aplicar láminas de oro de 24K. El procedimiento es sencillo, una vez limpia la piel se aplica un serum a base de oro y se colocan las láminas sobre el rostro, cuello y escote, se dejará actuar durante un tiempo.

Las células de la piel reaccionan al entrar en contacto con el oro y producen colágeno. El colágeno aporta elasticidad evitando o simulando las líneas de expresión.

 


Los tratamientos con oro suelen tener un coste elevado pero los resultados son inmediatos y es altamente eficaz. En el mercado se pueden encontrar productos que contienen oro, aunque no en las mismas cantidades que en productos profesionales.


¿Te animarías a probarlo? Son muchas las que afirman que este tratamiento es eficaz.


Andrea Mejias Santorcaz. 15/OCT/21.

Láminas de oro para la piel: rejuvenecer y regenerar tu rostro - Vanitas Espai

Serum con oro - Búsqueda de Google

Tratamiento de laminas de oro - Búsqueda de Google

Cleopatra y la mascarilla de oro ¡Un lujo para tu piel! (outfit-magazine.mx)


Andrea Mejias Santorcaz. 2º Grado Medio de Estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario