martes, 14 de mayo de 2024

Una vida llena de deporte y una piel perfecta.

La piel tiene muchos beneficios al juntarse con el deporte, y esta es oportunidad de comprobarlo.

Una piel perfecta y el deporte son la mejor combinación, son incontables los efectos positivos que podemos observar de este dúo imparable. En este artículo te quiero contar algunos de los resultados que puedes conseguir combinando este buen hábito y haciéndole un favor a la piel.

1 Evita el envejecimiento: podría influir en contrarrestar lo efectos provocados por los radicales libres en la piel,y estos frenar los signos de fotoenvejecimiento como la aparición de arrugas,

flacidez y manchas.

2 Elimina toxinas: cuando el cuerpo entra en mayor movimiento se depura de forma

más efectiva las toxinas. Por la sudoración que se produce durante el ejercicio se eliminan células muertas de la epidermis, así como suciedad e impurezas que están en la piel.

3 Estrés y calidad de sueño: 

El ejercicio diario ayuda a reducir el estrés,  por la liberación de endorfinas, y favorece a un mayor descanso durante la noche. Esto es ideal para la piel, ya que la falta de sueño y el estrés pueden perjudicarla.

4 Ansiedad y depresión

Para gente que padece ansiedad mejora los

síntomas y para la gente con depresión, aumenta el optimismo.

5 Colágeno y elastina

El ejercicio ayuda a preservar y renovar el colágeno y la elastina. al renovarse y preservar el colágeno, se evita la flacidez y al mantener la elastina, la piel conservará su turgencia firmeza y elasticidad siempre.

6 Pelo y piel

Por último en el pelo ocurre como en la piel, si se aumenta la circulación sanguínea al realizar ejercicio veremos mejora en la tonalidad, suavidad,

caída y brillo.




Bibliografía:

informacion

Libro imágen.


Yanire Domínguez Nieves. 1GME

No hay comentarios:

Publicar un comentario